El Mejor destinación para el safari desierto en India – Levante sus manos en alegre

desert safari in india

Bien Bien Bien – cuando viene para definir  y   Considerar el mejor destino para el safari desierto en India – Rajastan tiene un gran reconcomiendo como uno de los mejores estados para servir y ofrecer a su turista con lo mejor de los sitios del desierto.

Poner las ruedas en movimiento y conducir todo el camino largo al único EL GRAN DESIERTO INDIO abordo también como el desierto de Thar – una gran región arida ubicada en la  zona noroeste del subcontinente Indio extendidas en un área de 200000 kilómetros cuadrados y SI este región también forma una frontera natural entre India y Pakistán.

Camel in Thar Desert

Para Añadir más sus Conocimiento déjame decirte que el desierto de Thar está considerado como el Mundo 18 del desierto más grande y 9 desierto subtropical más grande. Para ser mas especifico y claro para más de 60% del desierto se encuentra en el increíble estado de Rajastan y se extiende hasta Punjab, Gujarat y Haryana.

Aparte desde belleza amarilla, uno puede también explorar los lago agua de salada, que se encuentra dentro de las regiones del desierto de Thar – El Shambhar, Didwana y Kuchaman en Rajastan y Kharaghoda en Gujarat. 

Mientras disfruta de una vista encantadora, también se puede participar con todo entusiasmo y detector algunos animales únicos que deambulan por el parque nacional de desierto – Animales Como” Great Avutarda India  | El Zorro | Chinkara |El Zorro Bengal | Caracal | El pato Negra | y Mucho Más.

Great Avutarda India

Great Indian Bustard

El Zorro

Bengal Fox

 

El Zorro Bengal

Bengal Fox

 

Chinkara

Chinkara

 

Caracal

Caracal

El pato Negra

blackbuck

Las regiones desiertas sin características están  bien preparadas para servirle de la mejor manera posible – Están listo para presenciar algo que más parece un paisaje perteneciente a algún lugar fuera del mundo.

Montar las dunas arenosas y rodar por el suelo, que permanece seco durante gran parte del año y sí este suelo, también es propenso a la erosión eólica.

Los vientos de alta velocidad no pueden detener su camino, de hecho, eso es lo que te mantiene en marcha como cuando sacamos un significado positivo de él – De alguna manera se vuelven altas tus esperanzas y te desafía a superar sus miedos.

Disfruta de un paseo en el tierra de desierto de Rajastan fue uno de los destacados cosas que hacer, que se mencionó en la parte superior en mi LISTA DE HACER y cuando tuve una oportunidad – Grité en voz alta que SÍ me encantaría hacerlo.

Recorridos sugeridos – Viaje de Rajasthan , Viaje Tigre Con Rinoceronte

Dos formas bien famoso a explorar el mejor desierto:

Cuando Salí a Jeep y salte del camello acabo de decir una cosa – Bueno este fue todo un largo para mí.

El estado de Rajastan está preparado para abrazar su presencia, ya sean los espléndidos Fuertes o Palacios o decir si se trata de la tierra desierta, que brilla con más brillo cuando el sol se ilumina brillantemente.

Capturar lo mejor de menos recorrido terrestre -más amigable a los camellos en comparación a los seres humanos. Bajar por un rato de Joroba de camello o desde el jeep y gire este evento de alegría en su propio estilo. Como reproducir una canción de la lista de reproducción de su teléfono y bailar sobre los latidos de alegría. Crea algunos momentos eternos con tus esperanzas y la cabeza en alto. La vida es como un helado [Tenlo antes de que se derrita].

¿Adivina qué día es? WHOOT WHOOT!!

¿Está listo para encontrar un acto de aventura peculiar?? Si SI entonces nada en este mundo puede dejar sin tener grandes momentos de alegría.

Menos es más cuando se trata de expresar en palabras – una manera divertida de descubrir la belleza innegable que todavía esta viva en las tierras desiertas.

Nuestro carrazón es como una almacén –   Seguemos cargando los números paquetes llenado  con varios emociones y seguía en preservando   en algún lugar en la esquina de nuestra alma.

D – Las dunas están todas puestas a sacudir tu mundo

E – Los desiertos de este y oeste son mejores

S – Tierra de arena jugando con los vientos veloces

E –Entrar en espacio de aventura

R – Ruge en voz alta mientras disfrutas de un paseo en las dunas de arena

T – El sabor de la diferencia con cada giro

Este amplio pedazo de tierra debe estar sufriendo por la falta de vegetación, pero no está en ninguna parte por delante de visitantes y exploradores.

Safari:- Una largo viaje realizado solo por una razón – OBSERVACION

Esta es el tiempo perfecto para saltar sobre la joroba – Rodar y rebotar en las dunas de arena a la deriva.

¿Está preparado para disfrutar de una joroba día?

Paciencia y resistencia son las dos palabras, que define mi fuerza [una emoción bien expresada por un camello]

Camellos –  Los residentes Permanente que residen por edades en los calurosos desiertos  – Venga! Explorar el mejor desierto en espalda de camello. La vida es divertida – todo lo que tiene hacer es saltar de alegría.

Las retorcidas y quitan dunas creado con el esfuerzo continuo de rápido flujo de viento – elevar sus esperanzas en alto y gritar a viva voz con la felicidad.

Disfrutar un paseo con camello – Se divertía a experimentar y ser testigo de la imponente belleza extendidas – Ser el primero en su familia para compartir la mejor de las experiencias. Y SI también ser el primero a responder cuando alguien  pregunta– Que le gusta a explorar la belleza de la tierra desierto  mientras sentando contortamente en espalda de Camello.

Voy a ir y probarlo una vez más – cuidado con mis palabras mate!! Esto es lo que dirías exactamente una vez que disfrutes del primer paseo en la tierra cubierta de arena.

Sorpréndase con una experiencia  y definidamente añadir este libro llamada VIDA. Explorar la belleza innegable por lo que su visión puede alcanzar – los actividades en las que te metes son una extensión de su personalidad y preferencias. 

Expresar su deseo y deja que el universo te suceda.

Por favor, las esquinas extremas de tus ojos y capturar las mejores mientras disfruta de un paseo en el desierto.

Tomar numero N de fotos y poner todo sus esfuerzo y talento mientras hace clic en el mejor de su y  las vistas. Como permítanme compartir uno de mi mejor experiencia –  había una gran divertida mientras clic las fotos de la sombra de Camello – Quiero decir que me asusté una vez como en  cuando estaba tomando las fotos, Acabo desatado mi saldo y mantuvo rodando por un rato de una duna. Así que fue un complicado y inolvidable para mí.

Había mi parte de alegría – ¿Está lista para agarrar algunos?? Hacer su camino y vivir completamente en cada momento lleno de aventura y alegría.  

Un hombre llevando turbante colorido y tiene control del camello está esperando ansiosamente su llegada – decídete y prepararse para vivir en la realidad a lo que una vez soñó.

Safaris to introduce you with –including the names of the places to visit:

Los Safaris te presenta con – incluyendo nombre de los lugares que visita:-

Uno de solo lugares, cual clic en su mente cuando el punto de discusión es safari desierto en India y SI mi amigos  así será razón – Estoy hablando sobre RAJASTAN.

En primer lugar – Hay dos actividades  conocido  y bien famosas en las que entrar:   

  • El Primero es SAFARI CAMELLO
  • El Sugundo es SAFARI JEEP

El Primero es SAFARI CAMELLO

Camel-Safari

El Sugundo es SAFARI JEEP

jeep safari

Entre, que Safari Camello es más famoso y más en la práctica, ya que vale la pena una experiencia.

Recorridos sugeridos –  Viaje Memorable De RajathanIncreíble Viaje de Delhi Agra Jaipur

Subir alto y situarse correctamente en la Joraba de un camello y Si no olvide mantener la madera siéntese apretado.

Mover despacio despacio y testimonio de los alrededores  – el mejor parte del paseo comienza justo desde el punto que lucha para situarse correctamente en la madera sentarse fijo para los visitantes y por ultimo cuando están a punto de llegar, el momento en que el camello intenta sentarse.

And you know what I did enjoyed the most – while I was busy putting my continuous effort to take some nice pictures. Truly speaking guys – allow yourself to live the best.

Y sabe usted que he disfrutado el mayor – mientras tenia ocupado mi esfuerza continuo a tomar unos mejor fotos. Verdaderamente hablando chicos – permítete a vivir el mejor. 

Donde a dirigirse el Safari de Camello y Jeep:- 

La Tierra desierta nunca daría su visita por garantía – estaba completamente abrumado cuando finalmente marque mi presencia en la tierra desbordada y arenosa. Espero que sientas lo mismo.

Aquí son los nombres de los lugares [EL SAFARI DE CAMELLO Y JEEP]

  • Jaisalmer:- La Ciudad dorado de Rajastan, cual es completamente absorto en color amarilla batir que ser el arquitectura piedra arenisca amarilla o el desierto de gran India. Los terrenos arenosos cubiertos de dunas son gran parte de un placer que uno puede saltar para.

camel safari jaisalmer

Dele su mejor tiro – Uno puede planearlo cualquiera como por su cómodo e interesante  – dice como en primer lugar tomar una viaje corta con  su compañero amistoso – El Camello y disfrutar a quedar en varios campamentos como:

  • Luxury Camping with Desert Safari;
  • Rajputana Desert Camp;
  • Mehar Adventure Safari Camp;
  • Swiss Tent Camping in Sam Sand dunes;
  • Camping at Wind Dessert;
  • Half Day Sunrise Camel Safari
  • Luxury Camping with Desert Safari;
  • Rajputana Desert Camp;
  • Mehar Adventure Safari Camp;
  • Swiss Tent Camping in Sam Sand dunes;
  • Camping at Wind Dessert;
  • Media día el safari camello en el salida de sol.

O Si uno desea entonces él o ella puede disfrutar un paseo de camello y después más de alojamiento en sitio camp – En la noche alégrese con representaciones tradicionales y culturales y Por la mañana solo paso adelante y saltar en Jeep abierto.

Bikaner: Saludos a la “CIUDAD DE CAMELLO”  de Rajastan – sabe usted por qué esta ciudad está llamado con este título. Permítame a decirte – El región es simple por acerca de 7 a 10 kilómetros fuera desde a región de ciudad – una  granja de cría de camellos está ubicado, Que es rellena con N numero de camellos de todo el mundo – varias  razas.

bikaner camel safari

Uno puede tomar un vistazo y entiende el modo el camello vive su vida. Puede usted también servirte con los productos lácteos sabrosos arreglados de la leche de Camellos – té y Culfi.

camel milk tea

Conduce todas las  aéreas cerca de desierto de Thar y empieza usted los paseos aventuras –  ya sea espalda de camello o paseo Jeep. La vida es solo un paso adelante – correr más rápido.  Juega usted con arena y acercarse a la cultura y tradición de Rajastan.

Recorridos sugeridos – Viaje Delhi Jaipur Agra con Varanasi , viaje a la india

  • Jodhpur: Bienvenido a la segunda larga ciudad en estado de Rajastan – todos colorado en azul, Salpicada con atracción como: Masivo el fuerte Mehrangarh | Umaid Bhawan | Jaswant Thada y mucho más.

Masivo el fuerte Mehrangarh

Massive Mehrangarh Fort

Umaid Bhawan

Umaid Bhawan

Jaswant Thada y mucho más

Jaswant Thada jodhpur

Aparte de todo este uno puede hacer el mejor de un paseo Camello – Desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. La salida de sol y el puesto de sol son horario perfecto para disfrutar el mejor de los alrededores  como todos estamos consientes del clima caliente y húmedo del estado de Rajastan.

camel ride jodhpur

Y Si cuando usted en Jodhpur no perder en visita una ciudad antigua de OSIAN que situada en distrito de Jodhpur – un oasis en el desierto de Thar. Este ciudad es también referido como el “Khajuraho de Rajastan” debido de sus templos.

  • Pushkar:– Saludos a la ciudad, que es bendiga de solo templo de Dios Bramha en el mundo. Marca su presencia en una ciudad que situada en el distrito de Ajmer mejor conocido para sirviendo como hogar a más de 500 templos. Una enorme población de peregrinos hindúes y sij paga su visita en esta tierra santa. Y Si El feria camello Pushkar empieza con calandraría de Hindú en mes de Kartik y Cerrada en Purnima de Kartik. Esta feria es uno de grande feria de Camello, Ganado y Cabello en India.  Sin duda hacen su camino a esta tierra sagrada.

Feria del camello de Pushkar

camel fair pushkar

Ferias del Caballo Pushkar

pushkar fair horse

**Uno de los mejores lugares a hacer el más de un paseo camella:

EL VALLE DE NUBRA: Una alta aumento de la tierra de desierto de tumbarse en una escasez de vegetación salvo en los bancos de rio esta todo preparado para reconocer su presencia. Un pasaje gigante lleno de más garcia – y usted que es responsable de añadir más vivacidad – Nada más que el doble jorobas CAMELLO BACTRIAN – un enorme – animales de doble jorobas y de dos dedo errante vagando en el valle tri – armado situado al noreste valle de Ladakh.

La vida des lleno de eventos inciertos – Algunos son pasando y algunos son justo una parte de la Vida – ser sabio al hacer elegir la mejor de las opciones.

Cuando Visitar: A lo largo de todo año – el estado de Rajastan es todo preparado a sirve su turístico con el mejor de todo, sin embargo, los inviernos son el mejor Temporada de ponerse en algún lugar como – Rajastan.

Los veranos son realmente calor y húmedos – y el estado de Rajastan no recibe mucha lluvia, así en conclusión a  la declaración anterior – los invierno son verdadera EL MEJOR.

 [1 de Octubre a 31 de Marzo]

Puntos a tener en cuenta mientras disfruta de un paseo fascinante:

  • Cuando usted subiendo arriba en espalda de Camello – Asegúrese de inclinarse hacia atrás.
  • Tomar un asimiento de las riendas firmemente durante todo el recorrido.
  • Siempre trata a reclinarse – siguen las direcciones si cualquier dada por el hombre quien hacen control de camello.
  • Ponga el cinturón de seguridad antes de embarcarse en un Jeep Safari;
  • Asegúrese de que mientras se disfruta de un paseo evitar tener alimentos;
  • Evite estar cerca de las ventanas del coche y la puerta, mientras que la mayoría de los jeep safari.
  • La mayoría de momento crucial es cuando el camello está fijado todo para bajar o sentarse – Asegúrese de sujetar las riendas suficientemente apretado.
  • No cargue usted mismo con un montón de cosas – Llevar ligera cosas mientras disfrutando ambos – los safari de camello y Jeep.

Recorridos sugeridos – Viaje Cultural A Rajasthan ,  Viaje de Rajasthan con Varanasi y Khajuraho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *