Viajes y Turismo Aspectos destacados de la India

La nación tan enorme como la India no necesita una introducción elegante. Sin embargo, si tenemos que decirle al mundo cómo es nuestra tierra natal, la mejor definición de la India sería “la amalgama de toda la belleza natural y artificial que se trae bajo un solo techo”. Viajes y Turismo Aspectos destacados de la India cortejarán su mente y capturarán su alma y ansiarán al menos una visita en de la nación llamado ‘la ave de oro’.

viajes a la india

Desde los bordes de los límites hasta el área central, la nación está llena de diamantes de hermosas localizaciones. La casa de Gran Himalaya, el gran océano desierto de Thar, el verde esmeralda de remansos, cálido mar azul, playas embarradas y relajadas, mundialmente famosos templos, tradicional pizca, la herencia de propiedades, moderna ciudad. Lo que sea y la India seguramente tendrá su ubicación favorita dentro de su suelo.

 “Viaje es la  cosa única que le hace más rico  hasta después de gastar unos dólares, la riqueza del conocimiento sobre el mundo”

Nosotros Entendemos absolutamente su amor por las vacaciones y por lo tanto, lo invitamos a la India para esto es la región en el mundo, que es el proveedor de todo tipo de lugares para visitando en una sola base de visado. Usted no tiene que barajar alrededor en diferentes – diferentes naciones para lugares variados que excitan al viajero dentro de usted. La ansia de viajar se debería mover y saltar todo el tiempo en su corazón y el alma para India cosquilleará todos los bienes y hará caerse enamorado de las vacaciones gasta en su misma tierra.

 “Trabajar, Ahorrar, Viajar, Repetir”

Las oportunidades no vienen una y otra vez, ponen el ánimo alto y hacen esos billetes de avión, porque vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores viajes y turismo más destacados de la India. Estos son sólo algunos de los muchos lugares de la nación que deberían estar en los principales consejos de la “lista de cubos de viajar en la India”

Conocer la Viaje y Turismo Aspectos destacados de la India en detalles:-

Taj Mahal: – Lo Más Visitado| Viaje Aspectos destacados de la India

taj mahal by viajar asia

Una de las Siete Maravillas del Mundo, UNESCO ha reconocido como patrimonio de la humanidad y muchos más títulos se embolsan por esta inmensamente bella ubicación en el estado de Uttar Pradesh. El rico mausoleo blanco hecho en la memoria amorosa de la amada esposa del emperador mogol Shah Jahan se alza en el mercado del turismo y le invita mucho a visitar la belleza porque este es el símbolo eterno del amor.

Según las encuestas este es el lugar más querido y visitado en la India por los huéspedes extranjeros.

Los jardines ornamentados, el diseño de la inserción y la caligrafía hecha de las tasas de mina y las paredes del monumento harán que sus ojos se estiren en anchura para ver lo hermosos que los 22000 artesanos trabajaron para esbozar esta enorme tumba de jardín en el corazón de la ciudad de Agra. Al amanecer y al atardecer, vista del Taj no dejará de hacer caer en amor con su paisaje.

También, Visita el Fuerte Agra y El Fatehpur Sikri sin que el viaje de Agra es algo una vez perdido.

Recorridos Sugeridos – Viaje de Agra – Taj Mahal

Rajastan – la sensación de un rey| Viaje Aspectos destacados de la India

rajasthan by viajar asia

Real, aristócrata, hermoso, acogedor, lujoso, antiguo. ¡Ahhh! Estas son sólo unas pocas palabras que van con la estatura del estado más grande de la India. Este estado es conocido por el nombre de Rajastán por ser la tierra que tuvo el mayor número de reinos una vez en su historia antigua.

Las fortalezas, palacios, e incluso hoy en día el nivel de vida todavía son ricos y vivos que perfectamente destaca la realeza que ha prevalecido en el estado.

Rajastán es el hogar del Gran Desierto Indio, lo que hace que el recorrido a esta tierra real sea un asunto, que sería inolvidable en la parte y parcela de la vida.

Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer, Chittorgarh, Ranthambore son sólo unos pocos nombres que idealmente definen el presente belleza de Rajasthan. El estado es como una gama de atractivos.

jaipur udaipur jodhpur and jaselmer

Recorridos Sugeridos – Viaje de RajasthanTriangulo de oro con Ranthambore

Delhi – no una ciudad | Viaje Aspectos destacados de la India

Delhi

La vida moderna, histórico patio de recreo, la ciudad con mayor número de sitio de patrimonio mundial de la UNESCO, centro de jóvenes, una metropolitana ubicación, un viaje resaltar. Bienvenido a la ciudad, que es la ciudad de la gente grande – corazón.

El ajetreo bullicio de la vida, la existencia en movimiento rápido han tomado un lugar en la sociedad, pero esta ciudad de 5000 – año – viejo todavía habita las hermosas estructuras antiguas, que gritan en voz alta el ambiente patrimonial en cada ladrillo.

La Tumba de Humayun, el complejo Qutub Minar, el Fuerte Rojo y Jantar Mantar son los cuatro sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Delhi.

himau tomb qutub minar red fort and jantar mantar

Aparte de, estas aclamadas estructuras; Delhi también da refugio a mercados famosos, comida suntuosa, puerta de la India y prósperos pubs y bares.

Visitando Delhi, la capital nacional es una vez en una especie de experiencia de la vida.

 “Sólo uno que vaga encuentra nuevos caminos, Por eso nunca establecerse y mantenerse en movimiento para, hay un lugar mejor en cada calle que se gira hacia”

Recorridos Sugeridos – Viaje de Golden Triangle Tour


Kerala – nada como Kerala | Viaje Aspectos destacados de la India

kerala backwater

¿La luna de Miel? ¿Viaje de familia? ¿Amor de las playas? ¿Persona Montaña? ¿Humor de lujo? Este estado del sur – situado en la India es un lugar, que nunca te dejará decepcionado.

Desde Kottayam a Kovalam. Desde Thiruvananthapuram a Thrissur. Desde Kochi a Kozhikode, las ciudades están llenas de belleza natural. Las colinas cuidadas y recortadas, los remansos hechizantes, las casas flotantes por las que morir, las playas tranquilas y compuestas son algunos de los principales y grandes amores del estado.

Kerala parece como si el último arquitecto, Dios mismo vino a la tierra y diseñó este estado costero de la India. Podría ser este es un hecho que la gente denomina el estado como “el propio país de dios”.

El follaje y  tinte azulado de la ciudad te hará alocadas en amor con todo lo que la naturaleza difunde por los mortales.

Recorridos Sugeridos – Kerala Tour con Rajasthan


El Sur – Los templos Indio – Arquitectura única |  Viaje Aspectos destacados de la India

El Sur – India, la propia palabra anuncia que esto es la región del sur de India. Con las fuerzas amalgamadas de cinco estados, es decir, Karnataka, Kerala, Tamil Nadu, Telangana y Andhra Pradesh.

Esta columna en el mapa indio está salpicada y anclada con templos y lugares de peregrinación como el del cielo, que está salpicado de numerosas estrellas.

Rameshwaram, Madurai, Tanjore, Chidambaram, Kanchipuram, Kumbhakonam, Trichy, Tirupati son algunos de los lugares más famosos cuando se trata de la oleada del templo del sur de la India.

Meenakshi Amman y Tirupati Balaji son los dos templos más visitados Trans sur – India. Unir sus manos y cierra los ojos para desear que tu corazón sienta deseos en los templos del sur de la India.

Meenakshi Amman Templo

Meenakshi Amman temple

Tirupati Balaji Templo

tirupati balaji templo

Rameshvaram templo

rameshvaram temple

Si usted es un NRI y se ha desplazado a otro país hace mucho tiempo este es su lugar ideal para los lugares hermosos tiene una guins en el pastel de lugares espirituales, que servirán para el propósito de ocio y visita sagrada tanto de la mano.

Recorridos Sugeridos – Recorrido por el templo en Tamilnadu


Cachemira – nirvana en el paraíso | Viaje Aspectos destacados de la India

kashmir

Llamar a Cachemira con su nombre no sería correcto, más bien lo que debemos hacer es llamar con el nombre del Cielo en la tierra. Es imposible hacer una réplica de Cachemira, enormes prados de montañas verdes, rematando con la tapa de hielo. Cambio a otra ubicación y encontrará las Montañas Rocosas y otro lago congelado, el próximo será una tierra de aventura etc. por lo tanto, este hermoso suelo le da la bienvenida para envolver su problema y planificar una expedición aquí.

Gulmarg, Sonmarg, Srinagar, Kargil, Pahalgam, Leh, Ladakh, Jammu y Patnitop zona algunos lugares que están en el estado para darle la bienvenida y hacer que se enamore de la región.

gulmar sonmarg leh sri nagar pahalgam

No se olvide de probar algunas actividades de aventura en Gulmarg y Paseo Shikara en la capital de seis mensuales de Srinagar.

“Dondequiera que vayas, ve con el corazón lleno”

Recorridos Sugeridos – Viaje de Kashmir


Los Parques Nacionales – hora para un poco de surf de tigre | Viaje Aspectos destacados de la India

ranthambore tiger safari

La vida silvestre ha sido una de las visitas más queridas de la India.  Cuando se trata de surfear y buscar tigres, india es uno de los lugares más queridos para el paseo por el parque nacional. Fotografía o el amor por los animales, el deseo del niño o simplemente un paseo por la selva. Si esto es lo que ha soñado últimamente, seguramente significa su visita al parque nacional de la India.

El tigre real de Bengala, la especie nacida y criada en la India se puede presenciar en varios parques de biodiversidad y reservas de tigres en la India como el Kanha, Ranthambore, Corbett, Pench, Bandhavgarh y más.

¿Sabe usted? La India es el hogar del parque nacional, que se convirtió en una fuente de inspiración para la novela llamado “el libro de la selva” para el escritor as Rudyard Kipling. Tome un safari en jeep abierto o un paseo en barco en las selvas de la India para una vista vívida y maravillosa.

Recorridos Sugeridos – Tiger Safari Tours

Varanasi – oraciones al río sagrado Ganga | Viaje Aspectos destacados de la India

varanasi

El olor del alcanfor encendió velas, las oraciones encantadoras, el rosario sosteniendo sacerdotes y monjes vestidos con tonos naranjas de ropa llana, templos elevados, orillas del río santo, práctica de los últimos derechos, carriles estrechos, calles laterales de la calle, tiendas de flores es lo que representa exactamente el paisaje urbano de la ciudad del Ganges Varanasi.

Una de las ciudades más sagradas del norte de la India le invita a visitar la ciudad y entender los valores tradicionales y religiosos de los nativos. Se dice que esta ciudad es la tierra de la madre del río Ganges. El gran Arti por la noche, o el sabroso pan (hoja de betel con sabor) de la tienda de la calle en la esquina. Comprar el famosa saree Baranasi o paseo barco en el rio piadoso. Disfrute de su viaje  a esta tierra auspicioso y conozca la cultura hindú dominante de la India al máximo.

Diga sus profundas oraciones al Todopoderoso y él se lo bendiga con sus grandes poderes.

varansai aarti

“Bobina con amigos para configurar algunas tendencias; hacer de la India la junta a la hora de elegir un punto perfecto” – Himanshi Tandon

Recorridos Sugeridos – gira de varanasi con rajasthanTriangulo de Oro con Varanasi


Gujarat, estado de la India la única ciudad patrimonio de la humanidad de la UNESCO | Viaje Aspectos destacados de la India

gujrat

Gujarat es un estado que ofrece la India tradicional y cultural un impulso. El estado tiene la mezcla perfecta de Maharashtrian (Los personas de estado Maharastra), Guajarati (Los personas de estado Gujarat) y Rajasthani (Los personas de estado Rajastan) las culturas reunidas como una sola unidad, que difunde en cada ciudad y pueblo.

Ahmedabad es uno de esos ejemplos; La antigua capital de Gujarat es el único país de la India, que recibe el título de ” La ciudad patrimonio de la Humanidad de la UNESCO”.

Otra atracción en el estado es el desierto blanco llamado como el Rann de Kutch. La belleza de este lugar está más allá de poemas y adjetivos. Rani Ki Vav, El Parque nacional de Gir, Gandhinagar, Suputará, Somnath, Dwarka, Baroda, Bhuj y Junagarh son alguno de los lugares más famosos y queridos de este estado occidental.

Además, otra cosa popular de este estado es su cocina – Dhokala, Thepla, Fafda, Jalebi fafda son algunos de los platos, que suenan como un dacoit sin embargo son tan sabroso como el propio néctar.

dokla thepla fafda and jalebi fafda


Goa – el unión del partido de la India | Viaje Aspectos destacados de la India

goa

El estado más pequeño de la India, Goa es tan pequeño como una ciudad sin embargo, uno de los más grandes en los términos de hospitalidad. La belleza de Goa es impecable. Con el Puesto – playa y cultura portuguesa, Goa presenta la más relajante y experiencia confortable.

Siéntese al lado de las playas con amigos, familia o pareja con una lata de cerveza (P.S. – La cerveza local en Goa es la suciedad – barato) en sus manos y disfrutar de la espléndida vista de agua corriendo hacia sus pies. Los largos pinos que se apoderan de las melodías de la vida y ese será el momento en que te darás cuenta de por qué el país – los hombres tienen un amor especial por Goa.

Las Cascadas, los fuertes, las playas, los retiros de yoga, los animados clubes y los bares, los mercados nocturnos, los cruceros y lo que no. Goa le cautivará y le hacen caer en amor apasionado a sí mismo.

Candolim Beach goa

Cuando en la India, planificar su excursión de Goa para hacer la visita un imponente – asunto de la flor.

Estoy bastante seguro de que ahora es el momento, cuando quieres saltar fuera de su comer y bailar alegremente para que acaban de descubrir el lugar de su elección. Ahora está preparado para presentar una licencia en la oficina, conseguir entradas, hablar a nuestros esforzados agentes, empacar sus maletas y golpeó el país por su increíble viaje memorable, en el lugar que ya han dado su corazón.

Recorridos Sugeridos – Viaja en India con playas, 20 dias viaje de india


1 thought on “Viajes y Turismo Aspectos destacados de la India”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *