Web
Analytics

BUTÁN : TIERRA DE COLOR


Bután, Un reino de Budismo en el borde de oeste Himalaya, es conocido por sus monasterios, fortaleza (o Dzongs), y paisajes dramáticos que van desde llanuras subtropicales hasta empinadas montañas y valles. En alto Himalaya, picos como es 7,326, Jomolhari son popular destinaciones para trekking. Monasterio de Paro Taktsang (También conocido como Nido de Tigres) Se aferra a los acantilados por encima de las boscosas Paro Valle. sigue leyendo


LOS PAQUETES VIAJE DE BUTÁN

Danos la oportunidad de acompañarte al Reino del Budista – Bután, Viaje sobre los monasterios principales, toma de testigo – el animal nacional de Bután caminando por el desierto, hágase una parte de sus celebraciones festivales y toma una pendiente en su amor de definición de la cultura rico y cuidado.

02 A 10 DÍAS VIAJES DE BUTÁN
11 A 25 DÍAS VIAJES DE BUTÁN

02 A 10 DÍAS VIAJES DE BUTÁN

Viaje de Bután


03 Noches / 04 Días

05 Días Viaje de Bután


15 Noches / 16 Días

Viajes de Festival Punakha


08 Noches / 09 Días

11 A 25 DÍAS VIAJES DE BUTÁN


Viaje Cultura de Bután


13 Noches / 14 Días

Viaje de Peregrinación Espiritual de Bután

13 Noches / 14 Días

Triangulo Dorado y Varanasi con Bután

17 Noches / 18 Días

Viaje a India con Nepal y Bután

24 Noches / 25 Días

BUTÁN : TIERRA DE COLOR


Bután es no lugar ordinario. Es la última gran reino de Himalyan, envuelto en misterio y magia, donde una cultura budista tradicional abraza cuidadosamente los desarrollos globales. Los Butaneses se enorgullecen de un enfoque sostenible para el turismo en línea con la filosofía de la Felicidad nacional gruesa. Los visiteros de Orta países famosamente pagan una tarifa mínima de USD 250 a USD 300 por día, haciendo parecer uno de los destinos más caro del mundo. Sin embargo, esta tarifa es todo incluido – alojamiento, comida, transporte y un guía oficial son todos, asi que no es un mal negocio. No tiene que viajar en un grupo grande y puede ponerse en contacto con nosotros para organizar su itinerario. Lo que no encantara es el presupuesta de viajes de estilo mochilero. Bután sostiene muchas sorpresas. Esta es un país donde arroz es rojo y donde los chiles no son sólo un condimento, pero el plato principal.

Es también un profundamente tierra Budista, donde monks chequear sus Smartphone. Después amaestrado un división, y donde gigantes protectores penes están pintadas junto a la entrada de muchas casas.

Sin embargo mientras Visiblemente protege sus tradiciones Budistas, Bután es no un museo. Encontrara el Butanese son bien educado, diversión amorosa y bien informado sobre alrededor del mundo. Esta es mezcla de Antigua y moderna que hace de Bután sin parar fascinante. La protección del medio ambiente va de la mano con la preservación cultural en Bután. Por ley, al menos 60% del país debe permanecer forestal para todas las generaciones futuras; Actualmente está por encima de 70%.

No solo es Bután carbona neutro, pero actualmente absorbe más carbono del que emite! Para el visitante, esto es traduce en preciosas caminatas salvaje y magnificas pájaro a través de una cadena de parques nacionales.

Si está manchado takins o azul amapolas, trekking por debajo de 7000m picos o pasear a través de las laderas en llamas con muelle rhododendron flores, Bután ofrece uno de los últimos prístinos bolsillos en todo el Himalaya.




CONSULTE NUESTRO EXPERTO EN VIAJES Y HAGA SU VIAJE MEMORABLE