Web
Analytics

EXQUISITO INDONESIA


Indonesia, una nación asiática del Sudeste arreglada de miles de islas volcánicas, es el hogar de cientos de grupos étnicos que hablan muchos idiomas diferentes. Es conocido por las playas, volcanes, los dragones de Komodo y selvas albergar elefantes, orangutanes y tigres. En la isla de Java se encuentra la vibrante capital de Indonesia, Yakarta, y la ciudad de Yogyakarta, conocida por la música Gamelan y títeres tradicionales. sigue leyendo


LOS PAQUETES VIAJE DE INDONESIA

Danos una oportunidad a hacerte experimentar diversión en otro nivel visitando algunos de lugares impresionantes en Indonesia como – Yakarta donde se llega a presenciar una mezcla de la cultura variada, Gigantesca mezquita diseñado en textura moderna, Isla de Bali, la ciudad de Javanesa, Bosques de Mono, templos y el museo arte.

Viaje de Indonesia

03 Noches / 04 Días

05 Días Viaje de Indonesia

04 Noches / 05 Días

06 Días Viaje de Indonesia

05 Noches / 06 Días

Viaje de India Tailand Bali

13 Noches / 14 Días

EXQUISITO INDONESIA


Indonesia es un hermoso país que fascina a muchos turistas en todo el mundo. Además de ser famoso como el archipiélago más grande en el mundo, el país es también famoso por las islas impresionantes y la abundancia de tesoros naturales en forma de flora y fauna. La tierra es también famosa por sus volcanes activos, muchos de los cuales se encuentran bajo el mar.

Explorar los lugares emblemáticos de la ciudad, admirando los arrecifes de coral, disfrutando de las playas y mucho más esperan a los turistas optando por Indonesia paquetes turísticos. Unas vacaciones aquí familiarizan a los turistas con los hitos históricos y culturales, además de dar una visión de la flora y fauna exóticas. Los paquetes turísticos de Indonesia incluyen la visita a las ciudades populares del país, incluyendo Yakarta, que es la ciudad capital de Indonesia y la más grande del país.

Bali es otro destino famoso para los viajeros que vienen al país. Bandung es famoso como una ciudad universitaria situada entre tierras altas más chulas de Java. Otras ciudades populares incluyen Jayapura, Yogyakarta, Makassar, Semarang, Medan, Banjarmasin y Manado. Además, Sumatra, Java, Kalimantan, Bali, Sulawesi, Maluku, Papua y Nusa Tenggara son otros destinos principales que encuentran el lugar en el itinerario de paquetes turísticos para Indonesia. ndonesia tiene muchas atracciones para mantener a los visitantes comprometidos, incluyendo una gran cantidad de actividades emocionantes. El rajá Ampat y Bunaken son dos puntos de buceo con botellas de oxígeno muy famosos, mientras el Valle Baliem es un gran destino de senderismo donde los invitados pueden explorar las tierras de Dani, Lani y Yali. Además, el Parque Nacional Bromo-Tengger-Semeru es popular como el punto de amanecer, mientras que el Parque nacional Kerinci Seblat ofrece a los turistas la oportunidad de explorar los frondosos bosques verdes de Sumatra. Casa del dragón de Komodo, el Parque Nacional de Komodo, es visitado durante todo el año por un gran número de viajeros y entusiastas de la vida silvestre. Los paquetes de vacaciones de Indonesia incluyen un viaje al Lago famoso Toba, que es el lago del volcán más grande en el mundo. Aparte de las maravillas de sitios naturales, fauna rica y actividades, los viajes en Indonesia proveen a turistas una posibilidad de visitar muchos patrimonios.

Bali es conocida por albergar muchos templos hindúes hermosos, mientras que Sangiran hombre primitivo sitio en Java central tiene importancia arqueológica. Los Compuestos del Templo Prambanan de Yogyakarta son debe - ver para viajeros que vienen a este país asombroso. El patrimonio de la selva tropical de Sumatra que rebosa de misterio y alardean de una historia interesante es un lugar que no debe ser perdido.

Así, la riqueza cultural del país complementa su diversidad geográfica y apacigua a todos. Con opciones tan variadas, que van desde lugares naturales hasta lugares de interés cultural hasta actividades emocionantes, Indonesia se hace cada vez más una opción popular de turistas que prefieren la diversidad.




CONSULTE NUESTRO EXPERTO EN VIAJES Y HAGA SU VIAJE MEMORABLE