Web
Analytics

HIPNOTIZADOR MALASIA


Las ciudades de Zumbido, Sensaciones de culinario, las playas hermosas, los islas de idílicas y los parque nacionales con la vida salvajes – embalados de bosques lluvioso – todos los estas puede ser fundada en Malasia. sigue leyendo


LOS PAQUETES VIAJE DE MALASIA

Bienvenido a Malasia y vive entre los gente que ser miembro de diferente región y Cultura – Chino y Indio, Explorar las altura Torre Gemela Petronas, Experiencia un cena romántico en crucero con la partida de sol en Lankawi. Mejor diseño Templos, hipnotizar belleza de Isla Penang y fascinantes playas.

Viaje de Malasia

04 Noches / 05 Días

7 Días Viaje de Malasia

06 Noches / 07 Días

Viaje Explora de Malasia

06 Noches / 07 Días

Viaje de Malasia con Singapur

06 Noches / 07 Días

HIPNOTIZADOR MALASIA


Poblado por muchos grupos de étnico incluyendo malayos, chinos, indio y otra las gentes indígenas, Verdadero Malasia es un efervescente y bullicioso crisol de razas y religiones. En Malasia, Hay una belleza natural sorprendente para tomar en, que incluye las playas impresionantes y unos de viejo tropical bosques de lluvioso de este planeta. Los parques nacionales de este país son excelentes para viaje de senderismo y la vida salvajes, y unos tiempos para descubrimiento de las cuevas y rafting de ríos. Un paquete turístico de malasia puede ayudar a los turistas a explorar una plétora de atracciones en un muy conveniente y manera sin problema.

La ciudad capital de Malasia, Kuala Lumpur esta es fuente de poder social y económico del país. Cuenta con grandes centros comerciales, barras del diseñador de lujoso y los restaurantes de renombre mundial. Una visita al lugar nacimiento cavilación de malayo, Melaka que alardea de la arquitectura histórica aturdidora visualmente es deber por el viaje de carda turista a malasia.

Ubicado en el oeste costa del país, la isla de Penang es uno de más buscados después destinaciones de turísticos en malasia. Su capital, Georgetown es casa a unos de más bellamente restaurados edificios coloniales que fueron construidos por británicos durante su regla. Hoy, ambos Melaka y Penang son reconocidos como UNESCO el patrimonio de la humanidad para su cultura afluente y diversidad arquitectural. Para echar un vistazo de vieja Inglaterra, los turistas pueden pagar una visita a impresionante colina de Fraser y la tierra alta de Cameron, donde el clima fresco y el campo verde proporcionan el ajuste perfecto para permitirse de la variedad de actividades como la ornitología.

Lejos al norte de Penang, hay otra isla popular llamado Palua, Langkawi, que esta espolvoreado de complejos de clase mundial y playas impresionante preciosos. La costa oeste de península malasia esta mucho más rustico y tranquilo, roció con pueblos e islas. Pulau Perhentian y Pulau Tioman son islas populares que turistas pueden explorar. Estos lugaros son muy frecuentados por mochileros y turistas de todos los rincones del mundo.




CONSULTE NUESTRO EXPERTO EN VIAJES Y HAGA SU VIAJE MEMORABLE