Web
Analytics

RELAJANTE TAILANDIA


Tailandia, oficialmente el reina de Tailandia y antiguamente conocido como Saim, es un país el centro de la península indochina en Asía sur oriental. El país encierra cinco regiones geográficas, la mayoría de los cuales son moteados con asombroso santuarios de la vida Salve, Monumentos de historio, templos de antigua, así como cielo espátulas, bulliciosos centro comercial, pubs vibrantes, bares y más. Los turistas pueden disfrutar de emocionantes paquetes turísticos de Tailandia para descubrir los esplendores de este hermoso país, que nunca deja de encantar a sus visitantes. sigue leyendo


LOS PAQUETES VIAJE DE TAILANDIA

Toma un viaje a Tailandia y cree memoria que vale la pena recordar para toda la vida – en corta un viaje de alegre, explorar la belleza del Gran palacio y vida nocturno impresionante de Bangkok, Playas y santuario de la verdad en Pattaya, El templo Buda en Ko Samui, La Isla Phi Phi, la tierra Verde y la vida agua de Krabi, Isla de Phuket.

04 A 10 DÍAS VIAJES DE TAILANDIA
11 A 20 DÍAS VIAJES DE TAILANDIA

04 A 10 DÍAS VIAJES DE TAILANDIA

Viaje Encantado A Koh Samui


03 Noches / 04 Días

Viaje A Las Playas De Krabi y Phuket


05 Noches / 06 Días

Viaje a Tailandia


05 Noches / 06 Días

11 A 20 DÍAS VIAJES DE TAILANDIA

Viaje de India Tailand Bali


13 Noches / 14 Días

Viaje Recorrido a India y Tailandia


13 Noches / 14 Días

Viaje India y Tailandia


17 Noches / 18 Días

RELAJANTE TAILANDIA


Tailandia ofrece mucho de lugares exóticos y cosas a hacer, prometiendo una experiencia de vacaciones memorable para los visitantes. De hecho, la cultura única, cocina notable, las compras y la vida nocturna de Tailandia se puede experimentar en su mejor en Bangkok. La ciudad está salpicada con coinés de templos, cada una de las cual es una perfecta magnificaciones de la arquitectura Tailandesa. El Palacio Grande, Wat Pho y Wat Arun son algunos de los templos dignos de mención de Bangkok que aparecen como más bellos y sitio más sagrado del país. Al lado de templos, Bangkok tiene mucho otras atracciones prominentes que incluye salón Dusit y el Zoo, Templo Mount. El parque Lumphini, Galería de reina y mucho más.

Un viaje guiado vacaciones puede ser ventajoso para aquellos que quieren explorar Bangkok en marco de tiempo limitado. Localizado en los costas mar de Andaman y Golfo de Tailandia, Phuket, Hua, Hin y Koh Samui son algunos de las impresionantes islas tropicales de que hacen de Tailandia un sueño destino de Playa.

Para los buscadores de aventura y los que son jóvenes de corazón, los playas de Tailandia ofrece emocionantes deportes acuáticos como piragüismo, vela, para – vela, submarinismo y mucho mas. Estas playas también sirven como lugares ideales para fiestas y cena romántica con luz de luna. Por eligiendo un emocionante paquete de turístico de Tailandia, este magnifica tierra puede ser viajada en una manera muy agradable y sin fastidios.

Más allá de la sombra de una duda, la celestial ambiente y un pool de sorprendentes atracciones turísticas de Tailandia está seguro de mantener alejados a los turistas absorbidos a través de la excursión, y la vez darles una bolsa llena de recuerdos para ser atesorado para siempre.




CONSULTE NUESTRO EXPERTO EN VIAJES Y HAGA SU VIAJE MEMORABLE