Los 5 mejores lugares tranquilos de Tailandia

Dónde encontrar la paz interior cuando se vive en Tailandia

lugar tranquilo en Tailandia

Experimentar Tailandia significa entender el Budismo Tailandés. El Budismo es la religión, la cultura y el espiritualismo que hacen del país el lugar tranquilo y relajante que es conocido. El Budismo consiste en controlar nuestro comportamiento, cultivar la mente, desarrollar compasión y estar contento y en Paz con nosotros, todo a través de la aceptación. La Meditación y Los Templos de visita están en el corazón de la vida Tailandesa, así que si está pensando en mudarse a Tailandia y quiere experimentar la verdadera cultura Tailandesa, asegúrese de que se detiene en los 5 mejores lugares espirituales de Tailandia.

Wat Pho, Bangkok

 El Lugar Tranquilo de Tailandia

Wat Pho es el Templo Budista más antiguo y más grande de Bangkok, y es el hogar de la estatua gigante de Buda que le da el nombre de “Templo del Buda Reclinado”. A pesar de contener la colección más grande de estatuas de Buda de Tailandia, Wat Pho es más tranquilo en términos de turistas en comparación con el popular Gran Palacio que se encuentra cerca. Las clases de masaje Tailandés se llevan a cabo dentro de los terrenos del Templo también aquí, que es una de las prácticas más sagradas de Tailandia. Es un lugar santo de culto y uno de los lugares más espirituales del país.

WatPhrathatDoiSuthep, Chiang Mai

 El Lugar Calma de Tailandia

Uno de los lugares más espirituales de toda Tailandia es el WatPhrathDoiSuthep en Chiang Mai. Hay una leyenda detrás del santuario, que afirma que el Rey confió a un elefante blanco una reliquia mágica necesaria para que el Templo fuera construido. La gente siguió al elefante hasta la Montaña DoiSuthep y el lugar exacto donde el elefante murió marcó el lugar donde el Templo tuvo que ser construido. Si la leyenda es verdadera o no sigue siendo un misterio, pero sin embargo WatPhrathDoiSuthep es uno de los santuarios más El Lugar Tranquilo de Tailandia.

La Cueva del Dragón, PhangNga

La Cueva del Dragón

Situada en las Montañas, la cueva cuenta con cámaras de meditación donde los monjes muestran a los visitantes la forma Budista de meditación, incluyendo el canto del mantra. La Cueva del Dragón es conocida por tener poderes curativos y se puede ver a los monjes preparando tés de hierbas para fines Medicinales para sus visitantes. Con estalagmitas y estalactitas dramáticas por todas partes, usted puede estar seguro de experimentar la quietud verdadera, la paz y la tranquilidad uno de los mejores lugares tranquilos de Tailandia.

Tour sugerido:- lugares pacíficos en tailandia, lugares pacíficos en la India

WatThamSuea – El Templo de la Cueva del Tigre, Krabi

WatThamSuea

Este templo está situado justo a las afueras de Krabi, en el sur de Tailandia. Situado en la cima de una colina, los visitantes deben subir 1237 escalones para llegar a ella. La escalera de la selva está rodeada de monos traviesos y santuarios ocultos y cuando se llega a la cima se le recibe con un glorioso Buda dorado y unas vistas impresionantes. La leyenda sugiere que un enorme tigre solía vivir y vagar por la cueva. Es uno de los sitios Budistas más sagrados de la provincia y es bien conocido por sus huellas de pata de tigre en la cueva y el alto tramo de escaleras hace El Mejor lugar para relajarse en Tailandia.
.

DoiInthanon, Ban Luang

lugar tranquilo en Tailandia

Si el senderismo y el trekking están en su lista de cosas que hacer mientras busca lugares espirituales en Tailandia, entonces DoiInthanon (el pico más alto de Tailandia) debería estar en su lista. DoiInthanon es una excelente manera de experimentar la Naturaleza en Tailandia y escapar de las agitadas ciudades. Como puerta de entrada al Himalaya, hay algo para todos los amantes de la Naturaleza en el parque Nacional con el Rey y la Reina estupas y cascadas. Con el aire fresco y frío en la cima de la montaña que le permite respirar profundo y relajarse mientras admira las vistas que le rodean, es fácilmente uno de los lugares más tranquilos de Tailandia. Hacer un viaje lejos del ajetreo y el bullicio de las ciudades a esta Montaña Espiritual podría hacer de su paz interior el Mundo del bien loconvier.

Ya sea que se mude a casa en Tailandia o se mude a Tailandia por primera vez estamos aquí para ayudarle. Con más de 120 años de experiencia internacional de reubicación, hacemos que el traslado a casa sea fácil para usted. Rellene nuestro formulario para obtener una cita rápida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *