Los Países que reabren fronteras para el Turismo

reabren fronteras para el Turismo
Fuente de la imagen: Indiatvnews.com

Todos de nosotros somos muy conscientes de los efectos devastadores de COVID-19. En medio del brote COVID-19, casi todos los países del mundo habían impuesto restricciones para contenerlo. Con el paso del tiempo algunos países están planeando reabrir sus límites para dar la bienvenida a los viajeros extranjeros en consideración de todas las precauciones. Ir a través de la línea de tiempo para conocer sobre países tan acogedores.

Asia

Reabren fronteras para el Turismo
Fuente de la imagen: tripz.com

China

China abrió sus fronteras a finales de marzo y selló su frontera de otra vez antes de aparecer la segunda ola de coronavirus en el país.

Vietnam

Los vuelos locales en Vietnam están ahora en funcionamiento y se espera que la industria de la aviación de Vietnam inicie algunos vuelos internacionales en mes de Junio 2020.

Vietnam ha suspendido la entrada de todos los extranjeros a partir del 22 de Marzo y concederá la E – Visa (La visa electrónica) a los ciudadanos de 80 países a partir del 1 de Julio de 2020. La mayoría de las operaciones y servicios están de vuelta en el negocio. Los vuelos, el transporte público, el transporte –  interprovincial, los hoteles, los monumentos, las atracciones turísticas y las oficinas gubernamentales han reabierto con las medidas de seguridad en lugares.

Tailandia

Los vuelos locales en Tailandia a partir del 15 de Mayo y que planea reabrir sus límites para países cercanos como China y Corea del Sur.

La Autoridad de Aviación Civil de Tailandia (AACT) ha emitido una prohibición temporal de todos los vuelos comerciales internacionales al país hasta el 30 de Junio, excluyendo los vuelos de repatriación. Los tailandeses que regresan en estos vuelos se ponen en instalaciones de cuarentena durante 14 días. El 26 de mayo, el Gabinete tailandés acordó extender el estado de emergencia nacional hasta el 30 de Junio.

Sri Lanka

Sri Lanka, al igual que Maldivas, está considerando reabrir sus fronteras aéreas y marítimas en mes de Julio a viajeros extranjeros.

India

La India aún no ha reanudado los vuelos internacionales, pero ya ha publicado directrices para los pasajeros que llegan al país desde el extranjero. El Ministro de Aviación Civil de la Unión dijo recientemente que podría ser antes de agosto. “Intentaremos iniciar un buen porcentaje de los vuelos internacionales de pasajeros antes de agosto. Los Vuelo locales ya comenzó a partir del mes de Mayo. Los monumentos también reabrirán a partir del mes de Junio o Julio.

Bután

Bután reanudará el vuelo internacional a partir del mes de Julio, Bután listo para dar la bienvenida al turismo de vuelta.

Indonesia

El destino de vacaciones más popular de Indonesia, Se espera que Bali esté listo para reanudar sus negocios en mes de Julio, dijo el ministro nacional de planificación del desarrollo del país.

Middle East

Reabren fronteras para el Turismo
Fuente de la imagen:khaleejtimes.com
bookmundi.com

UAE

El país de Oriente Medio, EAU, dará la bienvenida a su turista internacional a partir de mes de Julio, indicado por el Director General de Turismo.

Europe

Reabren fronteras para el Turismo
Fuente de la imagen:cntraveller.com

Italy

Las fronteras se reabrir a los turistas a partir del 3 de Junio

Italia nunca cerró oficialmente sus flecos, prohibió a los viajeros. Los viajeros universales serán invitados una vez más a partir del 3 de Junio y no tendrán que auto-ponerse en cuarentena en apariencia.También se permitirá viajar entre distritos. Sin embargo, los gobiernos locales y estatales tienen la capacidad de limitar los viajes en sus propias zonas. Los restaurantes, bares y bistrós han revivido (con medidas de distanciamiento social). Las Costas también hanrevivido.

France

Francia va a reabrir sus fronteras el 15 de Junio

El 1 de Junio es probable que algunas instalaciones se reinicien, como los restaurantes, bares, parques, grandes museos y playas etc.Un viajero exigirá un certificado de salud que indique que no tiene coronavirus para entrar en el país hasta al menos julio, o tendrá que optar por una alternativa de 14 días de auto-aislamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *