Web
Analytics
12 Dias El Viaje Clásico de Laos

12 Días El Viaje Clásico de Laos

Duración : 11 Noches / 12 Días
Visitando : Luang Prabang - Ban Khia Luang – Las Cuevas de Pak Ou - La Cascada de Khuang Si y Ban Chan – Xiengkhuang - La Llanura de Jars y Muang Khoun - Vang Vieng – Vientiane - Pakse – Los Isla 4000 - Tad Lo – Pakse

Destacados de Viaje

Luang Prabang :
El Museo del Palacio Real, La magnífica tanga Wat Xieng, La arquitectura clásica de laosiano, La impresionante Estupa de Wat Visoun, Los santuarios de Wat Aham y Wat Mai, El Pueblo Ban Khia Luang, Las Cuevas de Pak Ou,
Xiengkhuang :
Los pueblos de tribus de la colina y El Sitio uno de la Llanura de Jars.
Vang Vieng :
Las famosas cuevas de Tham Jang y El río hasta Ban Huai Ngai
Vientiane :
El más antiguo, Wat Sisaket, un templo de miles de estatuas de Buda en miniatura, El antiguo templo real de Wat Prakeo y el icono nacional de Laos, That Luang Stupa

Itinerario Detallado

Día 01 : Llegada a Luang Prabang – Medio días viaje de Ciudad

A su llegada al aeropuerto de Luang Prabang. Recibido por representante de compañía y traslado a hotel para verificar. Después de refrescar, tomaremos medio día viaje de la ciudad comienza con una visita al Museo del Palacio Real, que alberga una variedad de artefactos interesantes. Luego nos dirigimos a la magnífica tanga Wat Xieng con sus techos que se extienden bajo al suelo, lo que representa la arquitectura clásica de Laosiano. También tenemos tiempo para visitar la impresionante estupa de Wat Visoun y los santuarios de Wat Aham y Wat Mai. Noche en Luang Prabang.

Día 02 : Luang Prabang – Ban Khia Luang – Las Cuevas de Pak Ou

Después del desayuno, conduzca hacia la localidad de Ban Khia Luang. Luego tenemos tiempo suficiente para visitar la escuela, jugar con los niños. También nos tomamos un tiempo para explorar el resto del pueblo, donde se puede ver tejer y visitar el templo local. Nos detenemos para el almuerzo en el pueblo, que puede ser un almuerzo de picnic occidental o comida tradicional de Laos como arroz pegajoso, laap y verduras frescas cocinadas por los aldeanos. Después del almuerzo en coche a Ban Khoklin, que nos lleva a través de algunos hermosos paisajes de montañas y arrozales.

En Ban Khoklin abordamos un barco privado por el río Nam Ou durante 30 minutos hasta las cuevas de Pak Ou, dos cuevas unidas repletas de miles de estatuas de Buda lacadas en oro de varias formas y tamaños dejadas por los peregrinos y continuamos por el río Mekong de vuelta a Luang Prabang. Noche en Luang Prabang
Consulta Ahora

Día 03 : Luang Prabang – La Cascada de Khuang Si y Ban Chan

Después del desayuno, Hoy cruzamos el río Mekong en barco, al pintoresco pueblo de Ban Chan, un pueblo de cerámica. Luego visitamos el mercado de Phousi por la mañana, donde verá ofertas tan diversas como piel de búfalo seco, té local y salitre entre los pollos, verduras y tejidos de tribus de colinas. Laos también es conocida por su artesanía tradicional.

Seguimos visitando las aldeas locales de grupos étnicos minoritarios laos en Ban Ouay, un pueblo Hmong, Ban Ou a Laoloum y Ban Thapene, una aldea Khmu. Esto nos lleva a la hermosa cascada de Khuang Si, donde podrá refrescarse con un refrescante baño en las piscinas o caminar por los senderos del bosque. Regreso a Luang Prabang a última hora de la tarde. Noche en Luang Prabang.

Día 04 : Luang Prabang – Xiengkhuang

Después de desayuno en el hotel. Conduciremos a través de maravillosos paisajes naturales a Xiengkhuang. El viaje le dará un montón de oportunidades para fotos y visitar pueblos de tribus de la colina. A su llegada, nos trasladamos a visitar el Sitio uno de la Llanura de Jars, un impresionante sitio arqueológico donde cientos de grandes frascos de piedra están esparcidos por toda la meseta. Noche en Xiengkhuang.
Consulta Ahora

Día 05 :Xiengkhuang - La Llanura de Jars y Muang Khoun

Esta mañana, Después de desayuno, tenemos tiempo para visitar el interesante Mercado Central en Phonsavan, visitar la exposición MAG y el Sitio 2 de la Llanura de Jars antes de tomar una breve caminata panorámica al Sitio 3 a través de una presa Tai y el pueblo de Lao Leum. Después del almuerzo tenemos un tour de medio día por la mañana viendo la antigua capital de Muang Khoun y los pueblos cercanos, hogar de la gente de la tribu montañosa Hmong y la presa Tai. Noche en Xiengkhuang.

Día 06 : Xiengkhuang - Muang Khoun – Vang Vieng

Por la mañana, después de desayuno, Tenemos tiempo para visitar el interesante Mercado Central en Phonsavan y luego nos trasladamos a Vang Vieng por carretera. A su llegada verificar en el hotel. Noche en Vang Vieng.

Día 07 : Vang Vieng – Vientiane

Por la mañana, después de desayuno. Tomaremos media dia viaje de Vang Vieng, exploramos las famosas cuevas de Tham Jang, que una vez fue utilizada por la gente local como escondite de los invasores chinos. También cruzamos el río hasta Ban Huai Ngai, un pueblo muy agradable donde podemos explorar los diferentes estilos de vida de los lugareños. Después del almuerzo nos dirigimos al sur a Vientiane, donde llegamos antes de la puesta del sol. Noche en Vientiane.
Consulta Ahora

Día 08 : Vientiane

Por la mañana, después de desayuno. Su viaje de medio día por la ciudad nos permite ver los principales templos de Vientiane, incluyendo el más antiguo, Wat Sisaket, un templo de miles de estatuas de Buda en miniatura y el antiguo templo real de Wat Prakeo, que anteriormente alivó la famosa imagen del Buda de Esmeralda. También visitamos el icono nacional de Laos, That Luang Stupa y nos detenemos para tomar algunas fotos del imponente Monumento a Patuxay, que es el propio Arco de Triunfo de Vientiane. La tarde es de ocio. Noche en Vientiane.

Día 09 : Vientiane – Pakse – Los Isla 4000

Por la mañana, después de desayuno. Trasladado al aeropuerto para coger a vuelo de Pakse. A su llegada a Pakse, nos dirigimos hacia el sur hasta Champassak y para visitar las fascinantes ruinas pre-Angkorianas de Wat Phu, uno de los templos más espectaculares del sudeste asiático. Tenemos tiempo para explorar estas intrigantes ruinas Khmeres, que están encaramadas en la base del monte Phu Kao. Después del almuerzo, continuamos nuestro viaje por carretera y barco de cola larga a la zona de 4000 Islas, donde tiene el resto del día para relajarse. Noche en la Isla 4000.

Día 10 : Los Isla 4000 y Alrededor

Por la mañana, después de desayuno. Trasladado al aeropuerto para coger a vuelo de Después de un desayuno temprano por la mañana, exploramos la isla khone. Aquí comenzamos por volver a trazar el pasado colonial francés en Ban Khone, donde algunas antiguas casas coloniales todavía se paran y vislumbran el primer ferrocarril Lao con su propia locomotora. Continuamos nuestra exploración de la zona de las 4000 islas en barco y visitamos la hermosa cascada liphi, también conocida como el Samphamith, que forma una frontera natural entre Lao y Camboya. Volvemos a Ban Nakasang y conducimos a la famosa cascada de Khone Phapeng - la cascada más grande en el sudeste asiático, también conocido como el 'Niagara del este'. Noche en 4000 Islas.
Consulta Ahora

Día 11 : Los Isla 4000 – Tad Lo – Pakse

Después de un desayuno temprano por la mañana, Salimos de la isla Khone y usted será recibido y llevado por carretera al oeste en la meseta de Bolevean. La meseta de Bolevean es conocida por su temperatura más fría y al estar en lo alto del valle del Mekong. La zona es famosa por sus muchas cascadas, y la más hermosa de estas cataratas, Tad Fan, visitamos. La cascada Tad Fan es espectacular con cascadas gemelas cayendo en un profundo desfiladero rodeado de vegetación floreciente. Por la tarde llegamos a Tad Lo, casa de otra cascada escénica y numerosos grupos étnicos minoritarios. Visitamos las aldeas de Alak, Nge y Katu antes de regresar a Pakse. Noche en Pakse.

Día 12 : Pakse – Salida Con Dulce Memorias ¡!!

Después de un desayuno temprano por la mañana, El último día de sus vacaciones en Laos, después del desayuno, será trasladado de vuelta al aeropuerto de Pakse para su vuelo de salida. Muchas gracias por viajar con nosotros. Le deseamos todo lo mejor y esperamos organizar su próximo tour de Laos. ¡Adiós y nos vemos de nuevo! El Viaje Clásico de Laos fin aquí.