Web
Analytics

FLORECIMIENTO NEPAL


Estamos aquí para recibirle con deseo calientes al florecimiento y la tierra refrescante de Nepal, ven a lo largo de con nosotros a disfruta un viaje a Circuito de Budista, trek y la vida campo, la tierra virgen, Circuito cultural y agarre una oportunidad de tener la mejor visión de la sierra de Annapurna estando de pie en las alturas extremas del pueblo Nagarkot.


LOS PAQUETES TURISTICOS DE NEPAL

05 A 10 DÍAS VIAJES DE NEPAL

11 A 15 DÍAS VIAJES DE NEPAL

16 A 25 DÍAS VIAJES DE NEPAL

05 A 10 DÍAS VIAJES DE NEPAL


Viaje Corto de Nepal

03 Noches / 04 Días

El Viaje cultura de Nepal

07 Noches / 08 Días

El Mejor de Nepal

07 Noches / 08 Días

Viaje Trek de Everest

08 Noches / 09 Días

11 A 15 DÍAS VIAJES DE NEPAL


Triangulo de Oro y Varanasi con Nepal

12 Noches / 13 Días

Viaje Circuto De Buddhista India Nepal

12 Noches / 13 Días

Viaje Circuto Budista con Nepal

13 Noches / 14 Días

Viaje de India Nepal
Dubai

13 Noches / 14 Días

16 A 25 DÍAS VIAJES DE NEPAL

Viaje de Buda


15 Noches / 16 Días

Viaje de India Nepal y Dubai


15 Noches / 16 Días

El Viaje De India y Nepal


17 Noches / 18 Días

Viaje a India con Nepal y Bután


24 Noches / 25 Días

Ver Más Paquetes +

VIAJE NEPAL


Un paraíso para los excursionistas, Nepal combina las vistas del Himalaya, los templos de oro, los encantadores pueblos de colinas y la observación de la vida silvestre en la selva para ofrecer uno de los destinos de viajes más grandes del mundo. El Nepal Himalaya es el último objetivo para amantes de la montaña. Unos del Himalaya mas icónico y Caminata accesible está en oferta aquí, con rastros rugosos a Everest, Annapurnas y más allá. El ninguna parte más puede el viaje dificultoso durante días en el paisaje de la montana increíble, seguro en el conocimiento que una comida caliente, la portería acogedora y la parte caliente del pastel de manzana le esperan al final de día.

Luego está la patada de adrenalina de rafting un rugiente Rio Nepalí o Saltando bungee en una quebrada del Himalaya sin fondo. Descenso de barrancos, escalada, kayak, parapente y ciclismo de Montana ofrecen una gran prisa en el telón de fondo de algunos de los paisajes más dramáticos del Mundo. Otros viajeros prefiera a ver Nepal en una más ritmo refinado, admirado los picos sobre una puesta de sol de gin y Tonic desde el punto de vista del Himalaya, paseando por las ciudades medievales de Katmandú, Patan y Bhakatpur, y uniéndose a los peregrinos Budistas tibetanos en un paseo espiritual alrededor de Stupas y Monasterios. Incluso después de terremoto de 2015, Nepal sigue siendo la potencia cultural del Himalaya; el valle de Katmandú en particular ofrece una colección incomparable de palacios de clase mundial, escondidos santuarios de la calle artas y sublime arte del templo. Nepal es también una gran lugar a aprender sobre todos cosas desde Tibetana Budismo a cómo hacer el mejor Momos (bola de masa hervida)

Hay pocos países en el mundo que están tan bien establecidos para viajes independientes como Nepal. Perplejo por las tiendas de trekking, panaderías y pizzarias de Thamel y Pokhara, es fácil sentir que de alguna manera ha aterrizado en una especie de Mochilero Disneyland. En el campo se encuentra un Nepal muy diferente, donde la vida de la montaña tradicional sigue en un paso más lento y un millón de luz tenue de aventuras potencial en los horizontes de la montaña. El mayor problema que puede enfrentar en Nepal es como encajar todo en, una razón por la que muchas personas regresan aquí una y otra vez.

Al sur de Nepal las montañas se encuentra algo completamente diferente; una cadena de salva y parques nacionales de woolly, donde la naturaleza conjuros scan el subtropical de las copas de los árboles de especies exóticas de pájaros y peinar las selvas de rinocerontes, tigres y cocodrilos. Elegir desde un lujo hospedar del safari en Chitwan central o ir explorando en una viaje wilder a Bardia remota o Koshi Tappu, En ruta a visitar el lugar nacimiento de Buda en las llanuras humeantes cerca de Lumbini. Si cruza el país por el bici montaña, el bici moto, raft o autobús turístico, Nepal oferta una asombrosante diversa variedad de atracciones y paisaje.




CONSULTE NUESTRO EXPERTO EN VIAJES Y HAGA SU VIAJE MEMORABLE