Web
Analytics

MAJESTUOSO SRI LANKA


Sri Lanka, Formalmente Ceilán, País de la Isla que situada en el Océano Indio y separado de la India peninsular el estrecho de palk. Proximidad al subcontinente Indio ha facilitado la estrecha interacción cultural entre Sri Lanka y India desde tiempos antiguos. En una cruce de rutas marítimas que travesía el océano Indico, también Sri Lanka ha sido expuesta a influencias culturas desde otra civilizaciones de Asían. Los geógrafos griegos antiguos lo llamaron Taprobane. Los árabes lo llamaron como Serendib. Más tarde cartógrafo europeo lo llamaron Ceilán, un nombre hasta usado ocasionalmente para fines comerciales. Oficialmente se hizo Sri Lanka en 1972. sigue leyendo


LOS PAQUETES TURISTICOS DE SRI LANKA

La Vida es jubilosa cual tomamos un paseo divertido a un lugar como Sri Lanka, donde conseguiría a explorar los restos de un siglo cinco de ciudad Sigiriya, Templo de Budista en la ciudad de Kandy, Templo cuva de Dambulla, esplendida fuerte galle y faro, Templo Gangaramaya en Colombo, Nuwara Eliya en el central Sri Lanka.

04 Días Vistazo de Sri Lanka

03 Noches / 04 Días

El PATRIMONIO DE SRI LANKA

04 Noches / 05 Días

El Mejor de Sri Lanka

05 Noches / 06 Días

Viaje de Ramayana Sri Lanka

06 Noches / 07 Días

Vistazo de Sri Lanka

06 Noches / 07 Días

Viaje de la naturaleza de Sri Lanka

06 Noches / 07 Días

Viaje India y Sri Lanka

12 Noches / 13 Días

Hemos estado en Srilanka muchas veces en los últimos tres años, cada vez que había nuevos lugares para visitar y grandes actividades para hacer. Fue genial cuando mi esposo y yo lo hicimos solos, muy memorable y muy bien organizado. Nuestros hijos también adoraron todo sobre su visita y lo pasaron muy bien. Nuestra guía fue tan genial, y todos nuestros deseos se hicieron realidad, todo lo que se necesitaba es preguntar Muchas gracias, espero verte pronto otra vez

MAJESTUOSO SRI LANKA


El Civilización distintiva de Sri Lanka, con raíces que se remontan al siglo 5 AEC, se caracteriza por dos factores: El preservación de Budismo Theravada (la escuela ortodoxa del budismo que tiene sus tradiciones literarias en la lengua pali). La cultura de Sri Lanka se remonta más de 2500 anos. Está influenciada principalmente por el budismo y el hinduismo. Sri Lanka es la casa a dos principales culturas tradicionales: El Singalés (Centrado en las antiguas ciudades de Kandy y Anuradhapura) y el Tamil (Centrado en la ciudad de Jafana)

Los Comidas incluye Aroz y Curry, Pittu, Kiribath. Todos comidas pan, tolvas de cadena, Wattalpam, Kottu y hopscotch. La comida tradicional servido en hoja de plátano o hoja de loto.

Sri Lanka es una maravillosa destinación de turismo que siempre ha atraído turismo desde todo el mundo con su rico patrimonio, playas tentadores, la vida salvaje diverso y paisajes exquisitos. El país es milagroso debido al hecho que presente una abundancia de diversidad de física en paquete compacto.

Las playas son verdaderamente una bendición para este Hermosa país y que es uno de las razones porque los viajeros prefería es para unas vacaciones en la Playa. Las playas de Sri Lanka son llenas de diversión, impecables y algunas de las más impresionantes de Asia. Negombo, Kalutara, Bentota, Ambalangoda, Hikkaduwa, Unawatuna, Weligama, Mirissa, la bahía Arugam, Trincomalee and Matara son algunas de las playas más popular en Sri Lanka, esperando ser explorado. La Isla de Sri Lanka también contiene humedales, lagunas, ríos y bosques, además de playas exuberantes. Para los visitantes les gusta a visita los sitios patrimonio y espiar a la historia un poco, Sri Lanka se jacta de tener miles de años de rico patrimonio.

El país tiene 8 lugares que son honorado como UNESCO la patrimonio de Humanidad, que incluye el fuerte holaneres de Galle, la fortaleza de la roca de Sigiriya, el templo de la roca dorado de Damubulla, la ciudad asustada de Anuradapura, la ciudad antigua de Polonnaruwa, la capital colina de Kandy, Exquisitas llanuras Horton, Antigua monasterio de Maligawila y muy popular Bosque lluvioso de Singharaja.




CONSULTE NUESTRO EXPERTO EN VIAJES Y HAGA SU VIAJE MEMORABLE